sábado, 27 de junio de 2009

Torpeza

Que gracia, hace un rato, mientras estaba escribiendo la entrada anterior, escuche a alguien tocando "Sweet child o' mine", de Guns'n'Roses, en la guitarra electrica, subi por el pasillo y me meti en la habitacion de un chaval, tenia otra guitarra y estuvimos un rato tocando los dos juntos. Lo que menos me esperaba en la India era eso...

Pero queria hablar de otra cosa. De mi torpeza.

Al final me voy a quedar esta noche en la habitacion de Nawaz, porque no hay muchas opciones de alojamiento. Asi que aqui estoy. Voy al banho a lavarme y me llevo el neceser, la bayeta que uso de toalla para ahorrar espacio y la bolsita de plastico donde transporto el papel de combate y las toallitas humedas. No hay colgadores, me quito la ropa pegajosa y la dejo en una repisita. Luego, cuando la recoja, aparte de la mugre que ya tenia, estara llena de polvo. Al accionar la manija de la cisterna, se desprende (no, la cisterna entera no, menos mal, solo el pedacito de plastico), rebota contra la taza (aunque aqui, mas que de taza, habria que hablar de plato) y se cuela por el agujero. Voy a lavarme los dientes, una necesidad urgente despues de tantas horas (ayer, listo que soy, tenia el neceser en el fondo de la mochila grande, que iba en el techo del autobus), pero me he olvidado la botella (no, no es exageracion, muchos indios usan agua mineral para lavarse los dientes. Para afeitarme no tengo espejo, asi que lo hago valiendome del tacto (todavia no se cual ha sido el resultado, ni si quiero saberlo). Me meto en la ducha, pero de la alcachofa no cae ni una gota de agua. De uno de los dos grifos de abajo, a la altura de mi cadera, pero, evidentemente, no me he traido un cubo para recoger el agua ni, mucho menos, la jarrita con la que uno toma el agua del cubo y se riega. Parece mentira que lleve tanto tiempo aqui...

Ania se va a quedar en otro sitio. Viene en breve a buscarme, asi que voy a hacer la colada primero. Algo me dice que este dia no va a acabar bien entre nosotros.

No hay comentarios: